Estos dos problemas tienen solución:
El espacio se soluciona con la búsqueda de la verticalidad y el tamaño pequeño de los individuos elegidos. Y, como no, con las tan socorridas pegatinas, que podemos colocar sin ocupar espacio. Aunque no tienen el atractivo de una planta natural, si nos alegraran con flores de colores, árboles, ramas, hojas, soles y nubes. La variedad de tamaños y tonos de las que podemos disponer es muy amplia y se venden en muchos sitios.
El segundo problema la soluciono con especies que se necesitan alta humedad ambiental y poca luz de las que disponen estas pequeñas habitaciones, como helechos y esparragueras.
Existen muchas variedades de helechos, de tamaño pequeño y económicos, que se adaptan perfectamente a las condiciones dentro de nuestro baño y nos acercan esa naturaleza y sensación de frescor tan ansiadas en nuestros espacios.
Pero también existen otras especies que se puedan adaptar, desde las bromelias hasta los tallos de bambú, con preciosos floreros que podemos elegir teniendo en cuenta el diseño, la ventilación, la luz y nuestros gustos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario