lunes, 10 de marzo de 2014

Balcones floreados en la Villa Sta.Brigida

Hola, ya que tengo la oportunidad quisiera ofrecer varias fotos de mis paseos por la isla de Gran Canaria, capturando imágenes que no me dejan de sorprender. Agradezco los esfuerzos y empeños por adornar nuestro entorno, y tengo certeza que sus dueños son personas amantes de la Naturaleza
Por ejemplo estas primeras, en el barrio  de la Villa de Sta. Brigada:

Balcón floreado situado en la Villa de Sta. Brigada.

Precioso y exuberante, distintos helechos, Fresias, algunos geranios colgantes, "lágrimas de hombre", me quedo sin palabras porque no me lo esperaba. Espectacular su visión. Su fragancia, gracias a las Fresias, era cautivadora. Como un balcón de un primer piso de un bloque de vecinos puede convertirse en un vergel de colores cálidos, elegidos con mimo y dulzura: rojos, rosas, naranjas, con blanco y fondo verde. Simplemente perfecto.

Y aquí otro gran ejemplo de balcón cuidado con mimo y detalle:

Balcón Canario cuidado con detalle en la Villa de Sta.Brigida, Gran Canaria.
Este balcón, con fachada en madera, esta decorado siguiendo  las tradiciones con esos verdes exuberantes y voluminosos helechos que proporcionan un toque de frescura incomparable que nos recuerdan como eran antaño. Algún acompañamiento más de pequeñas macetas colgantes con geranios compensan el follaje de fondo.

Farolillo y platos decorados de forma tradicional colgados de las paredes completan la decoración. Sólo decir que igualmente perfecto el efecto conseguido.

Como siempre, gracias por embellecer nuestro entorno, creando más verde entre todos.

No hay comentarios: